En Septiembre de 1989 fue el año en que Cristina Pérez y César Castillón deciden emprender un negocio de alimentos, abriendo Gaby’s una lonchería mexicana que daba servicio a los bancos y oficinas gubernamentales cercanos.
Al pasar de los años y de acuerdo a la demanda de sus clientes en 1994 deciden explorar un nuevo concepto, volviendose los pioneros de la comida corrida en Puerto Vallarta, siendo este un éxito total, en donde asistían regidores, banqueros, ejecutivos, dueños de comercios cercanos y turistas.
Su éxito se ha notado y con el paso de los años, de ser aquel pequeño patiesito de entrada de la casa se ha convertido en el restaurant favorito de muchos; motivo que los hizo crecer e incorporar parte de su casa habitación al restaurante, que desde hace 18 años oferta también el servicio de cena.
En el año 2010 Chef Julio Cesár, Licenciado en Gastronomía, hijo menor de Cristina y Cesar, toma las riendas del negocio, 100% comprometido con la calidad y el servicio, en donde con su juventud le ha comenzado a imprimir su toque personal y cambios en el menú que presentan desde su ventana vallartense lo mejor de la cocina tradicional mexicana.